En Grem Obras Y Servicios Sl ofrecemos un amplio catálogo de servicios de albañilería en la ciudad de Madrid. Cualquier reforma que necesite tu casa es algo que podemos hacer, encargándonos de su gestión y ejecución. A continuación, enumeramos las principales reformas que se pueden llevar a cabo en una vivienda.
El suministro de energía eléctrica es fundamental en una casa. Por tanto, nos encargamos de instalar todos los elementos necesarios para abastecerla de electricidad. Entre ellos están la colocación de caños, cajas y accesorios, el tendido de cables y la instalación de enchufes, llaves y caja de protección.
El servicio de fontanería es muy completo. Lo primero que debe hacerse es proveer de agua a la vivienda, además de asegurar su correcta evacuación. En este punto, lo más necesario es la colocación de cañerías, llaves y artefactos sanitarios, y la instalación de desagües pluviales y cloacales. Después, se incluirían los servicios de urgencias referentes a la reparación de tuberías rotas o desatascos de desagües obstruidos.
Nuestros servicios de pintura son muy variados. Trabajamos tanto en exteriores como interiores. En referencia al exterior, nos encargamos de la reparación y pintura de la fachada. Empezaríamos por arreglar cualquier desperfecto como grietas, filtraciones de humedad o desconchones. El trabajo se haría tanto en una vivienda unifamiliar como en un bloque de pisos. Hacemos cualquier trabajo.
En cuanto a la pintura de interiores. Reparamos las imperfecciones que pudiera tener la pared, lijamos bien toda la superficie, aplicamos algún producto de tratamiento, si la pared lo necesitara, para después empezar con la pintura. Disponemos de un catálogo muy variado de colores. La textura de la pared puede dejarse lisa o en gotelé.
Realizamos una reforma integral de la carpintería de tu hogar. Podemos reparar aquella que esté dañada o fabricar expresamente muebles de cocina y baño, revestimientos, puertas o paneles decorativos. Nos hemos especializado tanto en carpintería tradicional (madera, aglomerados o contrachapados) como en la carpintería de aluminio y PVC.
Los trabajos que efectúa un albañil en una casa son muchos. Algunos de ellos son: construcción de muros (tanto en el interior de la vivienda como en el jardín, si la casa lo tiene), instalación de aislamientos térmicos y acústicos, colocación de ventanas y puertas, cambiar los suelos o la altura de los techos.
En este apartado entra un sinfín de mejoras que se pueden hacer. Empezando por la cocina, podemos hacer tareas simples como la sustitución de los electrodomésticos o el mobiliario, hasta reformas integrales en las que se realiza un diseño completo para personalizar la cocina (alicatado, distribución entre la zona de cocinar y la de comer, cambio de suelos...).
Con respecto al baño, se pueden sustituir los sanitarios por unos nuevos, cambiar la bañera por una ducha para así ampliar el espacio, añadir dos pozas al lavabo, poner otro alicatado, etc.
Reformamos tanto los solados de exteriores como interiores. Para el exterior aconsejamos usar materiales más resistentes y duraderos como las cerámicas, el cemento o la piedra natural. En cambio, en el interior podemos ampliar el catálogo de materiales y poner madera, cerámicas más delicadas o también piedra natural.
¿Estás pensando en reformar tu casa? Llama a Grem Obras Y Servicios Sl y te ayudaremos
¿Sabes cuáles son los servicios de un albañil? Lee este artículo y lo sabrás